"Tener sedes por todo el territorio nos permite llegar a todo el mundo"
TRABAJA CON NOSOTROS
¡Te estamos buscando! Encuentra aquí las ofertas de trabajo disponibles actualmente por centros de trabajo, o inscríbete en el formulario para que te podamos conocer
Ofertas vigentes
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Distribución, en nuestra delegación de Vic y se ocupará de:
- Realizar la distribución de productos a clientes según ruta asignada.
- Devolver los albaranes debidamente firmados a diario.
- Llenar las hojas de incidencias.
- Realizar el cobro de algunos clientes al contado y realizar la liquidación a la llegada.
- Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos a una persona responsable y con ganas de trabajar, activa y dinámica, con disponibilidad para realizar esfuerzo físico.
Imprescindible Carné C, CAP y tarjeta de tacógrafo, así como poder acreditar los puntos del carné disponibles.
Se valorará positivamente tener experiencia previa en la conducción y/o distribución.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes en turno de mañana.
Tipo de contrato: Fijo.
Salario: 24.500€ brutos anuales + 1.200€ plus presencia.
La persona seleccionada se incorporará a nuestra delegación de Vic para realizar las siguientes tareas:
- Realizar la distribución de productos a los clientes según ruta asignada.
- Devolver los albaranes debidamente firmados a diario. Llenar las hojas de incidencias.
- Realizar el cobro a los clientes al contado y realizar la liquidación a la llegada.
- Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos a una persona responsable y con ganas de trabajar, activa y dinámica, con disponibilidad para hacer esfuerzo físico y con muy buena orientación al cliente, ya que tratará con él habitualmente.
Imprescindible Carné B y poder acreditar los puntos disponibles.
Se valorará de forma positiva tener experiencia previa en conducción y/o reparto.
Horario: 40h semanales de martes a sábado en torno intensivo de mañana. Posibilidad de realizar horas extras los lunes.
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.
Salario: 20.920€ brutos/anuales (14 pagas) + 1.200€ variables (12 pagas).
Buscamos a una persona que se incorporará en el Departamento de Operaciones, en el área de almacén en Vic. Sus principales funciones serán:
- Repasar pedidos de congelado fuera de la cámara frigorífica.
- Distribuir las cargas por clientes antes de entregar al repartidor.
- Ofrecer soporte a los repartidores para cargar los camiones.
- Afianzar las cargas de las tres neveras.
- Control físico e informático de devoluciones.
- Preparar pedidos por expediciones.
Finalizadas las responsabilidades dentro de la jornada laboral, se apoyará al personal de almacén para preparar pedidos.
Buscamos a una persona dinámica y activa, con capacidad de trabajo en equipo y con experiencia en almacén, sin inconveniente para trabajar en frío a bajas temperaturas puntualmente.
Se valorará tener experiencia llevando toro y con el carné de torero vigente, así como carné de preparador/a de pedidos.
3 tandas incorporaciones: mayo-junio-julio
Horario: 40h semanales, de lunes a jueves de 14h a 22h y el domingo de 20h a 4h.
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo
Salario: 22.100€ brutos anuales (12 pagas).
La persona seleccionada estará dentro el Departamento de Calidad, a la delegación de Mercabarna y sus principales funciones seran:
- Asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los articulos de consumo
- Inspeccionar centros de producción, transformación, transporte, manipulación, almacenaje y venta de productos para asegurar que se ajusten a las reglamentaciones y normas correspondientes.
- Inspeccionar y controlar la calidad de las mercancías, importaciones, productos acabados o fabricados, para asegurar que sean conformes a las reglamentaciones vigentes y normas de calidad preestablecidas.
- Velar para la aplicación de las reglamentaciones y normas de higiene, sanidad, etc. correspondientes.
- Registro y Gestión de incidencias y reclamaciones internas y/o de clientes
- Seguimiento y control de les buenas practicas higiénicas/manipulación en las diferentes áreas de la empresa.
- Desarrollar, implantar y revisar el etiquetage de las operaciones de pescado fresco.
- Bloquear producteos no conformes y gestionar la incidencia que se derive de ella.
- Supervisar y realizar controles derivados de los prerequisitos (plan analítico, control del agua, control de plagas, etc.)
- Preparar y impartir las formaciones necesarias en calidad, buenas practicas y seguridad alimentaria al conjunto de los trabajadores de la empresa.
- Actualizar el archivo de especificaciones técnicas de los articulos distribuidos.
Buscamos una persona con CFGS en Indústria Alimentaria o similar, con conocimientos en gestión de calidad en indústria alimentaria y seguridad alimentaria, y con almenos 2 años de experiencia en una posición similar. Se valorará un nivel medio de ofimatica y un nivel A2 de inglés.
Pensamos en una persona dinámica y activa, con capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización.
Horario: 40h semanales, los lunes de 6h a 14h y de martes a viernes de 4h a 12h.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: A partir de 22.000€ brutos anuales (14 pagas).
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Distribución, en nuestra delegación de Mercabarna y se encargará de las siguientes funciones:
- Realizar la distribución de productos a clientes según ruta asignada.
- Devolver los albaranes debidamente firmados a diario.
- Llenar las hojas de incidencias.
- Realizar el cobro de algunos clientes al contado y realizar la liquidación a la llegada.
- Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos a una persona responsable y con ganas de trabajar, activa y dinámica, con disponibilidad para realizar esfuerzo físico.
Imprescindible Carné B, así como poder acreditar los puntos del carné disponibles.
Se valorará positivamente tener experiencia previa en la conducción y/o distribución.
Horario: 40h semanales, de martes a sábado en turno intensivo de mañana.
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo para campaña de verano con posibilidades de continuidad.
Salario: 20.900€ brutos anuales (12 pagas) + 1.200€ plus presencia.
Buuscamos una persona para incorporarse al Departamento de IV Gamma de nuestra delegación de Mercabarna. Sus funciones principales seran:
- Cortar, filetear y pulir el pescado fresco según demanda del cliente y formación facilitada por Ferrer.
- Conocer el proceso tanto de la sala de preparación de pedidos como administrativa y operativa que sucede durante la noche, antes y después, por tal de dar un valor añadido a la tarea desarrollada.
- Conocer la numeración de las rutas y dónde estén asignadas.
- Hacer de filtro de calidad del peescado que entra en sala.
Buscamos una persona con 2 años de experiencia al sector del pescado fresco, y que sea metódica, responsable, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente que tinga formación y curso de fileteador/a, buenas prácticas en manipulación y formación a APPCC.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes de 22:00h a 06:00h.
Tipo de contrato: indefinido.
Salario: 22.200€ brutos anuales (14 pagas) + 600€ plus presencia.
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Distribución, en nuestra delegación de Lleida y se ocupará de:
- Realizar la distribución de productos a clientes según ruta asignada.
- Devolver los albaranes debidamente firmados a diario.
- Llenar las hojas de incidencias.
- Realizar el cobro de algunos clientes al contado y realizar la liquidación a la llegada.
- Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos a una persona responsable y con ganas de trabajar, activa y dinámica, con disponibilidad para realizar esfuerzo físico.
Imprescindible Carné C, CAP y tarjeta de tacógrafo, así como poder acreditar los puntos del carné disponibles.
Se valorará positivamente tener experiencia previa en la conducción y/o distribución.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes en turno de mañana.
Tipo de contrato: Fijo.
Salario: 22.000€ brutos anuales + 1.200€ plus presencia.
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Administración, en nuestra delegación de Madrid y se encargará de las siguientes funciones:
- Atención de reclamaciones de clientes.
- Apoyo administrativo al equipo comercial (altas de clientes, modificación de tarifas, devoluciones).
- Contabilización y gestión de liquidaciones de repartidores y vendedores.
- Cuadre de caja
- Facturación.
- Gestionar las diferencias de cobradores.
- Recepción, modificación y validación de albaranes devueltos por los repartidores.
- Remesas de cheques y pagarés.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos una persona con CFGM/CFGS en administración y finanzas o ADE, y con un mínimo de 2 años de experiencia en una posición similar.
Se valorará un nivel alto de ofimática y Excel; valorable conocimientos de SAP.
Pensamos en una persona responsable, organizada, resolutiva y polivalente.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes de 8h a 16h.
Tipo de contrato: Sustitución.
Salario: A partir de 21.000€ brutos anuales (14 pagas).
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.